Computrabajo Bolivia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia Perú y Colombia con 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales.

    Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto Coordinador de atención al cliente.

    Funciones:

    • Gestionar y asegurar el correcto avance académico de los alumnos y el cumplimiento de los pagos, manteniendo los niveles esperados de satisfacción de clientes.

    • Realizar la gestión de las cobranzas alcanzando las metas asignadas.

    • Coordinar, controlar y entregar al estudio contable mensualmente las facturas de la gestión operativa de BSG Institute Bolivia.

    • Apoyar a Ventas en los cierres de ventas de los alumnos presenciales, hacer firmar la documentación respectiva y/o recibir la documentación y enviarla al área respectiva.

    • Asumir el cargo de representante legal de BSG Institute Bolivia SRL, de manera diligente y profesional, así como realizar todo acto relativo a la representación legal de la empresa.

    • Asumir la representación legal de la empresa con relevo de costas y/o exoneración de responsabilidad pecuniaria en procesos administrativos, judiciales y/o extrajudiciales que podrían interponerse en contra de la empresa por la ejecución y el cumplimiento de su mandato

    Beneficios:

    • Remuneración fija: Bs 3500 + Bono por meta de Cobranzas

    • Pago de todos los beneficios sociales según ley: vacaciones, aguinaldo, CTS, utilidades.

    • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Perú, Colombia o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile.

    • Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad de teletrabajo.

    • Capacitación constante.

    • Ambiente retador.

    Requisitos:

    • Experiencia en atención al cliente, ventas y/o cobranzas (06 meses).

    • Tener entre 23 a 30 años.

    • Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines.

    • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Edad: entre 23 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Desde Casa - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Desde Casa - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Desde Casa - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Administrador de Empresas

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador de Atención al cliente

  • Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

  • Empresa

    BSG INSTITUTE
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    3.500,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV