No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Help Desk Analyst

Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz 26 mayo (actualizada)

BairesDev SA

  • Descripción

    BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS.

    Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

    BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

    Buscamos un Help Desk para sumarse al equipo de Soporte Tecnico y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

    Principales responsabilidades:

    - Dar soporte físico en la oficina.
    - Asistir en soporte telefónico y virtual a empleados.
    - Mantener y actualizar el Hardware.
    - Asistir en seguridad y tareas generales de IT.

    ¿Qué Buscamos?

    - Poseer capacidad resolutiva.
    - Muy buen nivel de inglés.
    - Buena presencia y excelente manejo de relaciones interpersonales.
    - Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs en oficinas en CABA.

    ¿Qué Ofrecemos?

    - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
    - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
    - Planes de capacitación.
    - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

    Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 111.111,00 $ (Neto mensual)

21 mayo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 111.111,00 $ (Neto mensual)

21 mayo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 111.111,00 $ (Neto mensual)

21 mayo

Resumen del empleo

  • Help Desk Analyst

  • Empresa

    BairesDev SA

  • Localización

    Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

  • Jornada

    Desde Casa

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas